miércoles, 9 de mayo de 2012

Fotos de La escultura 'Raíces' en la rotonda situada frente a la cochera de Guaguas Municipales, de la Urbanización Industrial "El Sebadal" de Las Palmas de Gran Canaria



La escultura 'Raíces' en la rotonda situada frente a la cochera de Guaguas Municipales, en la Urbanización Industrial  "El Sebadal" de Las Palmas de Gran Canaria, realizada por el escultor Salvador Gil y alumnos del último curso de soldadura del centro de Formación de Femepa.



Sin duda Salvador se enamoró de su escultura en el mismo momento de imaginarla. Unas grandes raíces de hierro, una escultura que da sentido a la realidad de nuestra Urbanización Industrial del Sebadal.

Salvador invita con su personal forma de percibir a crear infinitos caminos, todos ellos válidos. Para esta escultura Raíces recicla viejas planchas y retales de hierro restos de la actividad del puerto y Sebadal, estos elementos son las piezas que a modo puzle y mediante su particular constructivismo combina consiguiendo el objetivo, una escultura de hierro de cinco metros de alto con forma de impresionantes raíces, raíces que resisten a los elementos, que se alzan escudriñando el cielo para seguir alimentando la vida del trabajo en El Sebadal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario